5 de febrero de 2013

Mejores momentos con libros

Hola hola :) Como están?
Yo ando regular, desde hace unos días que me ando enferma y con un dolor de cabeza bastante terrible -.- Tristemente casi no he podido leer y pronto entraré a un nuevo colegio así que estoy hecha un manojo de nervios x3 

Pero bueno, aquí estoy para hacer este TOP TEN TUESDAY!




Mejores momentos con libros (o algo así se podría traducir ><):


- En el 2006 (cuando tenía 10 años) empezaron a dar en cines la película "Las Telarañas de Charlotte" y tenía unas ganas inmensas de verla, así que se lo dije a mi papá. Él me dijo que antes me tenía que leer el libro, si lo hacía me prometía llevarme. A esa edad casi no me gustaba leer, pero lo hice. Ese fue el primer libro que disfrute, el primer libro que leí antes de ver la película y el inicio de mi amor por la lectura. 

- El libro que estoy leyendo en este momento es de segunda mano (María - Jorge Isaacs) y hasta ahora no me había pasado, pero este trae apuntes de la persona que lo leyó antes, como "voy por aquí" o cosas por el estilo, también partes subrayadas que me imagino le gustaron en su momento. Por alguna razón me encanta leer todo eso y cada vez que los encuentro lo disfruto x3

- Las desveladas leyendo, de verdad que es algo que siempre disfruto hacer. Acostarme a las tantas horas de la madrugada, a veces teniendo colegio temprano, pero es imposible parar de leer, aún sabiendo que estaré en estado de zombie el resto del día xD

- Hace algunos meses, sin ninguna razón en especial, mi papá me dijo que me tenía una sorpresa y era el hermoso libro "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë que había sido impreso hace casi 40 años ¡Es una belleza! :3

- Cuando fui a mi primera Feria del Libro, de verdad que fue super emocionante *w* Me compré 3 libros, aunque si por mi hubiera sido me llevo todo xD

- Ese día de la Feria del Libro, me compré mi primer libro de Jane Austen, "Orgullo y Prejuicio". Para mi es de los mejores momentos, ya que Jane Austen es mi autora favorita, mi más grande ídolo en este mundo ♥

- Cuando conocí "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss, aún no habían publicado su continuación "El Temor de un Hombre Sabio" y después de llamar como 43686 veces a la librería, luego apartarlo y la espera eterna para conseguirlo, fue de lo mejor cuando lo tuve en mis manos *-*

- Uno de los mejores -y más tristes- momentos, fue cuando leí las últimas páginas de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", esa alegría de conocer el final de la historia, de leer algo nuevo, pero esa tristeza y vacío porque sería lo último. Todos los Pottericos de este mundo saben lo que significó ese momento :')

- Uno de los mejores momentos con un libro es oler sus páginas, es algo de lo que no me cansaré nunca. Tienen algo tan acogedor :3 Algunos de mis amigos me han molestado por esto, pero, ¡vamos! Los verdaderos amantes de los libros saben que su olor es estupendo ♥

- Ok este momento no es exactamente con un libro, es más bien con un libro en proceso (?) Se trata del libro que yo misma trato de escribir, cada vez que crece unas palabras más me emociono y el simple hecho de que en algún momento de la vida llegué a ser un libro de verdad es genial :'D

Bueno esos serían, aunque no estoy del todo segura si algunos contarán, espero que si x3






En otras cosas, no me sacó esta canción de la cabeza *O*
¡Y el video! Vaya video tan sensualon :3

5 comentarios:

  1. RING DING DONG RING DING DONG RADKNJAHDKJADKJAHDJSDKJADHKAJDHKJADH BUTTERFLY ASDKJHASDKJHASDKJHADKJAHDAJDASD OPMG SHINee aksdhakjhdkajdhkajhdaksdkjadhakjdhaskdjhasdkjs ME ENCANTA. SON MI GRUPO FAVORITO EN EL MUNDO ASKDHAKJDHAKSDHAJHDAJDHAKJDASD.
    Ok, me desconcentré, perdón xd Que tierno lo del libro que estás escribiendo, a mi me pasa igual, uno se emociona al ver como va creciendo y todo eso *-* y que tierno lo del libro con anotaciones! es lindo saber que fue importante para una persona x3 Lindas memorias (:
    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si SHINee! Igual me encantan <3 Es comprensible desconcentrarse con ellos *w*
      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  2. Hola linda :)
    Espero que te mejores pronto!

    Que lindos momentos ^^ Quiero leer Orgullo y Prejuicio c:

    ADSFASLGHASFHKADFLHAFKHL OMFG TE GUSTA SHINee, LOS AMO ADSKFLDSGKLASDGLADSGV QUIEN ES TU BIAS? EL MÍO JONGHYUN♥♥

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo léelo, es hermoso! :'D

      Siii adoro SHINee *w*
      ¡Mi bias es Onew! Asgfjas es que lo amo >w< Su forma de ser :3 Y su sonrisa *O* TODO!! x3

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥