16 de febrero de 2013

Reseña: Another

Hi! ^^/ 
Acá estoy de nuevo con una reseña. Desde ayer estoy intentando publicarla, peeeero, mi internet anda super lento TwT Además ayer anduve ocupada porque estaba cumpliendo años -quizá no les interesé pero tenía que decirlo- xD
Hice la reseña de Another, es que esta serie me encanta! Tiene una chica con parche *w* afjhgdsa tengo una OBSESIÓN por los parches x3




Another
Géneros: Terror, misterio, gore
Capítulos: 12




ARGUMENTO:
Koichi Sakakibara, un joven de 15 años, se traslada a Yomiyama a causa del trabajo de su padre. Su traslado fue a la clase 3-3, pero al comenzar las clases tuvo que ser hospitalizado. Antes de recibir el alta, conoce a una chica misteriosa en el ascensor con el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo, llamada Mei Misaki.
Al reintegrarse a las clases intenta adaptarse, pero no puede ignorar el extraño comportamiento de sus compañeros y profesoras hacia Mei. Además empiezan a ocurrir muertes inexplicables entre la clase 3-3 y las personas relacionadas a la misma.




CRÍTICA:
Te mantiene en constante suspenso, ya que no tienes de la mínima idea de que está pasando. Poco a poco se va "explicando", pero es tan poco y todo tan confuso que más bien llega a parecer más ilógico. Esto se mantiene durante casi todos los capítulos,
En lo personal es el único anime que me ha hecho sentir verdadero miedo y no por la sangre (y eso que hay muuuuuucha. No titubean en matar a los personajes de las maneras más curiosas y sangrientas), lo que me ha hecho sentir terror es la manera en que la trama se desenvuelve y sobretodo los escenarios. 



La banda sonora es muy buena, toda la música está acorde con el momento, el ending es muy bueno y el opening para mi es genial.

Sobre el final, fue lo único con lo que no quedé conforme. Pero que ese detalle no empañe a este gran anime que les recomiendo absolutamente ^^


Ahora unas cuantas imágenes :D















Ojalá les haya gustado ♥
Hasta la próxima ^^

5 comentarios:

  1. Para mi este anime fue una MUY grata sorpresa. La verdad es que lo recomiendo mucho a quien busque una historia más bien "oscurilla" :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verlo x3 además por tu reseña, suena genial x3 HEY, FELIZ CUMPLEAÑOS X3 Cuanto cumpliste? x3 felicitaciones x3 espero que te hayan regalado cosas lindas x3 y que lo hayas pasado muy bien x3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el anime *_* En tensión hasta el último momento. Y sorprendente final (para mi al menos xD).

    ResponderEliminar
  4. Patri Asuka: A mi igual se me hizo muy bueno! Gracias por pasarte :D

    Abbie: Cumplí el 15 feb, me han regalado dos libros *w* En otras palabras, PERFECTOS regalos x3
    Y gracias :3

    Shion: ¡Yay tengo un nuevo seguidor! ♥
    Igual a mi el final me ha sorprendido, por más que intentaba adivinarlo no podía, así que me agarró en completa sorpresa C:

    ResponderEliminar
  5. definitivamente la voy a ver!!! mil gracias por la recomendación!!! super la reseña!!!! ya la estoy saboreando jejeje y ni siquiera le he comenzado a ver!!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥