12 de marzo de 2013

TransitArte, Costa Rica. 2013

Hola -de nuevo-! x3
No quería juntar esta entrada con el T.T.T C:

Bueno, realmente no es la gran cosa, pero quería mostrarles:
El domingo pasado hicieron en mi país algo llamado TransitArte, donde cerraron unas calles de la capital y pusieron varios "toldos" o "puestos" donde vendían cosas. Habían muuuuchos, algunos más normales, pero en otros vendían cosas increíbles :'D
Había uno en que vendían gorritos con orejitas (¡Demasiado kawaii!), ropa y bolsos reciclados de llantas viejas, pinturas, cadenitas increíbles, bueno, muchas cosas.. Tenía ganas de mostrarle pero no pude tomar fotos, justo ese día había dejado el cel TwT

Al final me compré dos cosas sencillas, así que se las enseñaré :3


Este es mi nuevo separador de páginas...
¡Tiene un gatito! Los amo *w*


Y este es un monedero de algo que no tiene mucha forma x3
Solo es un monstruo deforme, pero está simpático >w<





Y dejando de lado el tema... 
Waaa amo la canción y el video de Fire - SHINee ♥
En el video salen tan perfectos, me encanta tanto *--*




Bueno, nos leemos luego :3

2 comentarios:

  1. Hola linda! c:

    Suena genial eso! *-* Que amor el gatito y el monstruo deforme :B

    ASDXFKDKLXGFDJKLH SHINee IS SO PRECIOUS I JUST LOVE THEM SO MUCH SDLKGFKLHDGKLH♥♥♥

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo monedero!! Kawaii! x3 askdjhaskdjhasd está precioso de verdad, me encantan los monstruos x3 Y FIRE AKJDHKAJHDASKJHDAKSJDHKASDJ ES TAN BUENA AKSJDHAKSD DE VERDAD LA AMO PORQUE SON TAN LINDOS Y AKJHDAKSD OMG KILL ME.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
Déjame alguna inspiración.. Recuerda que los blogs crecen gracias a los comentarios ♥